Home / Destacado / Ofrecen 11 MDE por ‘Chicharito’
Medios en España aseguran que Tottenham Hotspur va en serio por Javier Hernández.

Ofrecen 11 MDE por ‘Chicharito’

Ciudad de México, jueves 30 de julio del 2015

El supuesto interés del Tottenham Hotspur por los servicios de Javier Hernández podría ser más que eso y convertirse en una realidad, pues de acuerdo a información de MARCA, el equipo inglés estaría dispuesto a pagar 11 millones de euros por el mexicano.

Pese a que Louis van Gaal ha declarado que cuenta con Hernández como uno de sus hombres importantes en el ataque del Manchester United, el futuro del jugador surgido del Guadalajara estaría lejos de Old Trafford y más cerca de White Hart Lane, donde el Tottenham quiere sí o sí al delantero azteca para ser el remplazo de Emmanuel Adebayor.

El acuerdo, que por ahora se encuentra en calidad de rumor, según la citada fuente sería anunciado en los próximos días y así Chicharito jugaría en su segundo equipo dentro de la Liga Inglesa y el número cuatro en su carrera como profesional.

Javier Hernández en su última temporada vistiendo los colores del Real Madrid, a pesar de los pocos minutos, logró anotar ocho goles en 23 encuentros.

Por: Andrés Luque | SUPERLIDER

Sobre Luque

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.

5 comentarios

  1. eso es mucha plata por erse man…..

  2. Pues ni que la fueras a pagar tu man…

  3. TU Q SBS PINCHE VATO SI NO LOS VALIERA NO LOS OFRECEN. P……

  4. *a que javier , eres de otro pais , creo que de colombia al que respeto mucho , pero no se cual sea tu interes en qu al chicharito mexicano le vaya mal, que te pico o por que ese coraje o envidia, yo admiro mucho el talento de algunos jugadores de colombia, jamas les , echaria la sal como disen aca, saludos javi y recuerda somos latinos.como no acordarnos de el pibe,un ejemplo a seguir de* humildad * y talento.

  5. Si man, ya ni la chingas man.