Home / Destacado / Osvaldo ficharía con el Porto
Los Dragones irían por Pablo Daniel Osvaldo como el sustituto de Jackson Martínez.

Osvaldo ficharía con el Porto

Ciudad de México, jueves 30 de julio del 2015

Una vez fallida su contratación con Cruz Azul, el atacante ítalo-argentino, Pablo Daniel Osvaldo, habría ya encontrado en la Liga Portuguesa su próximo destino, más en específico vistiendo los colores del Porto de Iker Casillas, Héctor Herrera y compañía.

Luego de jugar en Boca Juniors y estar en el radar de varios equipos este verano como los fue la Máquina, el ofensivo originario de Lanús haría sus maletas para iniciar una aventura en Portugal, donde sería candidato de los Dragones para cubrir la baja del atacante colombiano, Jackson Martínez, quien hoy es nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Según el diario luso, A Bola, Osvaldo es uno de los principales objetivos que tienen los portugueses para el ataque; sin embargo, al igual que pasó con los cementeros, Pablo Daniel estaría a la espera de conocer otras ofertas y decidirse por la más lucrativa.

De concretarse el fichaje, quedaría prácticamente descartada la llegada de Raúl Jiménez, elemento mexicano que se rumoró para el Porto durante semanas atrás.

Por: Andrés Luque | SUPERLIDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.