Home / Destacado / Ancelotti rechazó dirigir al Tri
Directivos de la FMF tuvieron contacto con Carlo Ancelotti durante la Copa Oro 2015.

Ancelotti rechazó dirigir al Tri

Ciudad de México, jueves 30 de julio del 2015

Si bien apenas el pasado martes Miguel Herrera fue destituido de su cargo como técnico de la Selección Mexicana, la Federación Mexicana de Fútbol comenzó a ver posibles sustitutos del ‘Piojo’ trás el polémico juego ante Panamá en la Copa Oro 2015, siendo Carlo Ancelotti uno de los técnicos con quien se tuvo contacto; sin embargo, este declinó la oferta.

De acuerdo a información del periodista Santiago Cordera de Juan Fútbol, directivos de la FEMEXFUT se pusieron en contacto con Ancelotti para conocer su disponibilidad y saber si estaría dispuesto a tomar el cargo del equipo mexicano. Y aunque escuchó la oferta, el italiano dejó pasar la invitación argumentando que por ahora no desea dirigir a ningún equipo.

Esta no es la primera vez que Carletto rechaza una oferta de trabajo tras salir del banquillo del Real Madrid, recordando que anteriormente el AC Milán de Italia intento sumarlo a sus filas este verano, teniendo nulo éxito y llegando en su lugar Siniša Mihajlović.

Junto a Carlo otros nombres extranjeros que han comenzado a tomar fuerza para tomar la dirección técnica del Tri son los argentinos Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

Por: Andrés Luque | SUPERLIDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

12 comentarios

  1. el problema es que ningun entrenador quiere dirigir la seleccion mexicana, por muchos motivos, influyentismo, imposicion, televisoras, no acabaria, por eso el futbol mexicano no trasciende.

  2. Totalmente de acuerdo contigo Rafael la lista de motivos es interminable. saludos

  3. correcion, por eso el pais no trasciende, todos meten mano para agarrar, pero ninguna mano es para empujar

  4. A qui el detalle que estan pasando muchos por alto es que la selecciòn de mèxico esta coludida de corrupciòn es dificil que un entrenador extranjero la quiera tomar por todo el entorno que rodea a la misma y el que venga serà por muchos millones de pesos, sabiendo el paquete al que se enfrenta, ojala y venga CARLOS BIANCHI.

  5. asi es lamentablemente mexico es un pais de corrupcion en lo cual no avanzamos en nada , ni en la politca ni en el futbol

  6. y aparte de todos esos motivos, falta el pricipal, no tenemos futbolistas de real nivel, y lo peor es que no se ven reales prospectos.

  7. JORGE SAPAOLI ES BUENA OPCION

  8. yo creo los verdaderos talentos se quedan en el futbol amateur de cada ciudad, por que? por que no se les da la oportunidad para que jueguen, el futbol esta lleno de jugadores que tienen posicion economica sus padres los meten a una escuela de futbol, y aprenden a correr recio a pegarle bien al balon, pero nada mas, no tienen cualidades, chequen en sus ciudades y veran a muchos messi, ronaldo, etc, el problema es que no llegan, no se les da la oportunidad, por eso el futbol mexicano no destaca.

  9. ME pregunto , informacion del periodista Santiago de "Juan Futbol" ? que es Juan Futbol?, vaya fuente EH! Solo un chisme sin fundamento

  10. tiene que ser alguien que conozca el futbol mexicano, no vayan a cometer un error como cuando trajeron a Erickson

  11. que la dirija el puto preportero que se ciente muy capas el cabron