Home / Destacado / Quieren a Guardiola en el Tricolor
La afición mexicana desea a Pep Guardiola como el técnico de la Selección Mexicana.

Quieren a Guardiola en el Tricolor

Ciudad de México, jueves 30 de julio del 2015

Mientras en la baraja de opciones para sustituir a Miguel Herrera en la Selección Mexicana se encuentran Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli, Pedro Caixinha y Gustavo Matosas, la afición mexicana desea la llegada de una gran figura internacional: Pep Guardiola.

Ha sido a través de la página change.org que se ha publicado una petición para que sea el entrenador español quien tome las riendas del Tricolor.

“Es un entrenador de calidad comprobada, digno para realizar un proceso de excelencia camino a Rusia 2018 con la Selección Mexicana. Su camino por el futbol nacional hace años (como jugador de Dorados) lo acerca al conocimiento táctico del mismo”, se puede leer en la descripción que ha sido colocada en la petición sobre el timonel del Bayern Múnich.

Hasta el cierre de la presente nota, la solicitud para que Guardiola sea quien ocupe el lugar del ‘Piojo’ Herrera Tri ha sido firmada por 629 personas.

Por: Andrés Luque | SUPERLIDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.

12 comentarios

  1. igual hablaban del chicharito que tenia muchas ofertas y es la hora que no saben donde va quedar, es puro chisme SUPERLIDER

  2. pues que puedo decir hasta no ver no creer he imagino el dinero que va a pedir y le vana soltar

  3. Otro que va a cambiar espejitos por oro.

  4. es muy buen tecnico de eso no hay duda, dirigir equipos de nivel 5 estrellas demuestra que es un tecnico de gran nivel y capacidad, pero conociendo a la federacion de aqui dudo mucho que lo elijan, sin mensionar lo costoso que seria.

  5. Traer a Pep Guardiola…..sera una super contratación, solo le veo un pero, la prensa, escrita y la TV, empezando por el cobarde de martinoli…..si le quita a la prensa de encima y lo dejan trabajar, como la hacen en Europa….creo que el Sr haria un exelente trabajo y daria a mediano plazo los resultados que se buscan y esto es para cualquier técnico que contraten……quitenle a la prensa de encima…..

  6. NO HABLEN MAMADAS CABRONES MENTIROSOS

  7. Conociendonos a nosotros como mexicanos, no les va agradar el estilo de juego y por lo mismo no van a permitir que se quede hasta Rusia

  8. pet mucho entrenador papa de veras

  9. SERÍA UNA PERDIDA DE TIEMPO PARA ÉL…..Y DE TODAS MANERAS SEGUIRIAMOS IGUAL..

  10. Ahora veremos si hay coerencia de nuestros administradores de FUTBOL

  11. La solución para México esta fácil: contratar mas árbitros para que los ayuden en los partidos, quien quita y hasta campeones del mundo resultan