Home / Destacado / Triste por el despido del ‘Piojo’
Yasser Corona se dijo estar dolido por el reciente cese de Miguel Herrera del Tricolor.

Triste por el despido del ‘Piojo’

Querétaro, México, jueves 30 de julio del 2015

Yasser Corona, jugador del Querétaro, reconoció este jueves sentirse triste luego del cese de Miguel Herrera de la Selección Mexicana, ya que fue este quien le brindó la oportunidad por primera vez de vestir los colores tricolores.

“La verdad estoy triste, porque él (Miguel Herrera) fue el técnico que me dio la oportunidad de estar en la selección. Dentro del grupo lo queríamos bastante, este problema (el altercado con Christian Martinoli) que tuvo es triste”, dijo.

Corona, quien asistió a la Copa Oro 2015, señaló que Herrera actuó de mala manera a pesar de las constantes críticas que realizó Martinoli.

“Lo de Miguel fue una reacción a todos los comentarios realizados por este comentarista (Christian Martinoli). Mal hecha la reacción”.

Lejos de los temas polémicos, Yasser se dijo contento y satisfecho por su participación en el torneo de CONCACAF en el que apenas jugó 168 minutos.

“Quedé muy contento, muy alegre de todo lo vivido, fue una Copa Oro de muchos problemas extra cancha, pero me quede muy contento de haber estado en el grupo campeón”, aseguró el defensor central en conferencia de prensa.

Finalmente el nacido en Nayarit espera que en lapso de tres semanas este de vuelta a las canchas tras superar su ruptura de menisco, para una vez estar de regreso pelear por un lugar dentro del plantel dirigido por Victor Manuel Vucetich.

Por: Andrés Luque | SUPERLIDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.

1 comentario

  1. chinga tu madre tu y tu tristesa pinche jugador de medio pelo