Home / Futbol Mundial / Se quejan de rehidratación
El mediocampista Egidio Arévalo, insinuó que el juez central ayudo al equipo argentino.

Se quejan de rehidratación

México, Monterrey, jueves 30 de julio del 2015

Transcurría el minuto 25 de la primera parte, en el duelo de ida de la final de la Copa Libertadores entre los Tigres y River Plate, cuando el árbitro ordenó que los jugadores se rehidrataran por el sofocante calor que hacía la noche del miércoles, hecho que molestó a los elementos felinos, pues eran momentos del partido en los que atacaban constantemente la portería rival. El mediocampista Egidio Arévalo, insinuó que el juez central lo hizo para ayudar al equipo argentino e ironizó si esto llegara a pasar en la vuelta en Buenos Aires.

“Creo que el árbitro jugó con ellos, también les dio un respiro para tomar agua; ni en semifinal contra el ‘Inter’, que hacía más calor, se paró el juego. A ver qué pasa en Argentina que está frío, lo van a parar para abrigarnos o algo”, manifestó le ‘Cacha’.

El jugador uruguayo respondió a las declaraciones del técnico de los ‘Millonarios’, Marcelo Gallardo, en las que asegura que el ‘River’ tiene prácticamente ganada la serie final. El felino dijo que está equivocado.

“Ayer no ganó nadie, fue un empate, si (Gallardo) piensa eso está equivocado. Ya se creen campeones, pero Tigres es un gran equipo y le vamos a hacer la vida imposible”.

“Está intacta la final. Solo es un gol para lograr el objetivo, si hacemos las cosas bien podemos sacar un buen resultado allá”, afirmó Egidio.

Arévalo Ríos aseguró que para lograr salir con el resultado positivo, cuando disputen la vuelta en el Estadio Monumental, no deben jugar como lo hicieron en Porto Alegre, en la semifinal ante el ‘Inter’, al tiempo que espera no se hable del arbitraje.

“Ahora tienen que salir a atacar un poco más, su gente se lo va pedir, y nosotros vamos a hacer nuestro partido. Es una cancha muy dura, pero si hacemos un buen juego, como ya lo hicimos en Brasil, creo que podemos sacarlo. Sabemos que va jugarnos todo en contra, pero esperemos que al final no se hable del árbitro”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

final liga mx

Liga MX: Conoce el XI ideal del torneo Apertura 2017

Luego de concluir un torneo más del futbol mexicano, la Liga MX dio a conocer a los once mejores futbolistas del semestre en el cuadro ideal del Apertura 2017.