Home / Futbol Mundial / Sin jugar defensivos
Los Tigres de la UANL irán en busca de la hazaña en el Monumental de Buenos Aires.

Sin jugar defensivos

México, Monterrey, jueves 30 de julio del 2015

Luego del empate a cero goles entre los Tigres de la UANL y el River Plate, en la ida de la final de la Copa Libertadores en la cancha del Estadio Universitario, los felinos irán en busca de la hazaña en el Monumental de Buenos Aires, con el objetivo de convertirse en el primer equipo mexicano en alzarse con el título libertador. Para ello, el cuadro regiomontano debe salir en busca del resultado favorable, pues si juegan un estilo defensivo, perderán, aseguró el mediocampista felino, Guido Pizarro.

“Se llevaron el resultado que vinieron a buscar; vinieron a defenderse. Si nosotros tomamos el camino que ellos tomaron, de solo defender, nos irá mal. Sabemos que en su cancha no plantearán el mismo partido de ayer, y eso será una ventaja para nosotros”, señaló.

Pizarro criticó la decisión del árbitro el día de ayer, de tomar minutos para la rehidratación de los jugadores, pues dice, a ellos no les avisaron que ello se daría, por lo que no teme decir que fue para ayudar al equipo argentino.

“No sé porqué se tomó agua ayer, fue para eso (favorecer al ‘River’), no sabíamos nada de eso; era un partido en la noche”, apuntó Guido.

Sin ofertas del extranjero

Pese a las supuestas ofertas que tendría Pizarro, de emigrar al futbol de Portugal, el propio futbolista negó que le hubiera llegado algo a su representante o al club, y aseguró que por ahora se enfoca en la final de Libertadores

“Hoy la única opción que tengo es la final y solo pienso en eso. A mi representante y al club no le ha llegado nada”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.