Home / Destacado / ‘Oferta de Boca Juniors por Agustín Marchesín era absurda’: Alejandro Irarragorri
PDTE A IRARRAGORRI

‘Oferta de Boca Juniors por Agustín Marchesín era absurda’: Alejandro Irarragorri

Por: Staff | Torreón, México | Sábado 30 de julio del 2016

“… hemos dejado a Boca claro que no nos interesa en los absoluto entrar en una negociación”, así de contundente se expresó el presidente del Santos Laguna, quien rechazó una oferta del equipo argentino por el portero Agustín Marchesín.

El mandamás del equipo lagunero se notó hasta molesto por la manera de “negociar” del equipo sudamericano y también por el ofrecimiento monetario hecho la entidad xeneize, al que calificó de inaceptable.

“La única oferta recibida, no solicitada de Boca es absurda e inaceptable en su valor y término de pago; hemos dejado a Boca claro que no nos interesa en los absoluto entrar en una negociación.

“Desde nuestra visión la única manera en que una negociación no solicitada pueda darse es si el jugador tiene total voluntad de salir y en segundo lugar si Boca, por los canales oficiales (no a través de declaraciones temerarias) pone en la mesa la cantidad y términos de valor que representen el valor real y jerarquía del jugador”, escribió Irarragorri en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

Irarragorri también resaltó que su portero ha declarado que quiere seguir en la institución. “Su contrato original de 4 años (que lo posiciona como uno de los arqueros mejor pagados en nuestra liga) tiene 2.5 años por ejercer y claro que cuando llegue el momento y sea oportuno estaremos abiertos a negociar y extender”, publicó el directivo.

Checa también

Szyma

América quiere otro refuerzo y lo traerá de España

El argentino de origen polaco sería el último refuerzo del equipo crema para el Clausura 2017.A