Home / América / Tengan su centenario invicto, Tigres vence al América en el Azteca
GIGNAC festejo

Tengan su centenario invicto, Tigres vence al América en el Azteca

Por: Staff | Cd. de México, México | Sábado 30 de julio del 2016

El paso perfecto del América tanto en el torneo de Liga como en el de Copa hicieron perder piso a más de un jugador, que ya se imaginaban un título invictos en el torneo de su centenario.

Pero la noche de este sábado, los Tigres, el equipo con el plantel más poderoso del torneo puso en su lugar a las Águilas al derrotarlos 3-0 en la cancha de Estadio Azteca.

En partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2016, en el equipo norteño fue muy superior a los capitalinos, fue el equipo local el que pudo tomar ventaja, cuando s los seis minutos Osvaldo Martínez estrelló un balón en el poste al cobrar un tiro libre.

Luego de apoderarse del balón, gracias a una genialidad de Javier Aquino, Tigres tomó ventaja cuando tomó el balón fuera del área por el sector izquierdo, levantó la cabeza, disparó con parte interna y puso el balón en el ángulo superior de Hugo González a los 37’.

Antes de terminar el primer tiempo, fue expulsado, de manera muy rigorista, Renato Ibarra, del América.

Al 59´, André Pierre Gignac recibió sólo dentro del área y definió con maestría ante la salida y por encima del portero americanista para el 2-0. Ismael Sosa marcó el tercer tanto y puso cifras definitivas en tiempo de compensación.

Tigres ganó por primera vez en el Apertura 2016 y el América perdió su paso perfecto, por al quedarse con 6 puntos.

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.

2 comentarios

  1. Qué tristeza, Chakas y Wachiturros cabizbajos éste domingo por doquier.