Home / Destacado / ‘Chicharito’ al Bayer Leverkusen
En Alemania dan por cerrada la contratación del mexicano con el conjunto alemán.

‘Chicharito’ al Bayer Leverkusen

Ciudad de México, domingo 30 de agosto del 2015

Tras no entrar de nueva cuenta en los planes de Louis van Gaal con el Manchester United, el delantero mexicano, Javier Hernández, tendría ya listo un acuerdo para emigrar al fútbol alemán sumándose a las filas del Bayer Leverkusen.

Información de la revista Kicker de Alemania asegura que Hernández tiene todo arreglado con el Bayer para fichar con ellos, esperándose que el anuncio se haga este mismo lunes a solo unas horas del cierre de mercados en Europa.

De acuerdo a la fuente, el Bayer le pagará 12 millones de euros a los Red Devils por el pase definitivo de Chicharito, quien tras su regreso del Real Madrid parecía tendría una nueva oportunidad en el United; sin embargo, su pobre actuación ante el Brujas de Bélgica el pasado miércoles habría sido el detonante en su salida.

En caso de confirmarse, Hernández será el segundo mexicano en jugar en la Bay Arena, recordando que Andrés Guardado ya defendió los colores Werkself a mediados del año pasado antes de llegar al PSV Eindhoven de Holanda.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

3 comentarios

  1. esta bien que mande ala chingada ah esos pinches holandeses

  2. Mmhhhhh…..me parece que los holandeses fueron los que mandaron a la chingada al chícharo.