Home / Destacado / Los Citizens fichan a De Bruyne
Medios en Inglaterra reportan que el fichaje alcanzó los 89 millones de dólares.

Los Citizens fichan a De Bruyne

Ciudad de México, domingo 30 de agosto del 2015

A unas cuantas horas para que el mercado de fichajes veraniego en Europa oficialmente quede cerrado, Manchester City ha estremecido con uno de los fichajes bomba de la temporada; la llegada de mediocampista belga, Kevin De Bruyne.

“Manchester City está encantado de anunciar que Kevin De Bruyne se une al Club con un contrato de seis años”, informaron los Citizens en un boletín.

Sobre la llegada de De Bruyne el técnico del City, Manuel Pellegrini, se mostró satisfecho y contento, asegurando que el ex jugador del Wolfsburgo de Alemania llegará para darle un aire fresco y una cara más dinámica al equipo inglés.

“Nosotros estamos muy contentos con la llegada de Kevin y no tengo dudas que será un gran suceso en su retorno a la Premier League. Tiene que ser un jugador especial para poder mejorar el equipo y no tengo dudas que Kevin es uno de esos, tienes la mentalidad, el físico, y la técnica para contribuir. Nosotros queremos jugar de manera atractiva, y con un jugador como De Bruyne sólo nos puede traer cosas mejores para pelear”, manifestó.

Sin cifras oficiales, medios en Inglaterra aseguran que el trato del surgido en el Koninklijke Racing Club Genk se cerró en los 89 millones de dólares.

Así, De Bruyne se une a Raheem Sterling, Fabian Delph y Nicolás Otamendi como los fichajes de los celestes para la presente temporada en el fútbol inglés.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.