Home / Destacado / Crónica: Chivas 4-1 Jaguares
Las Chivas de Guadalajara cierran la Jornada 7 goleando 4-1 a los Jaguares de Chiapas.

Crónica: Chivas 4-1 Jaguares

Guadalajara, México, domingo 30 de agosto del 2015

Jaguares fue el primer equipo en tomar la iniciativa en un partido donde el ida y vuelta fue constante, apenas corría el minuto 1 cuando Silvio Romero, tras una buena pared quedó de frente al marco de Antonio Rodríguez, pero la intervención de la defensa mandó el balón a tiro de esquina.

Tras nuevos embates del conjunto de Ricardo La Volpe sobre la puerta de los locales, los Rojiblancos entendieron que la velocidad sería su mejor arma y con triuangulaciones y pases a línea de fondo generaron llegadas de peligro, siendo una por conducto de José Ramírez que filtró el balón a la llegada de Miguel Ponce, quien de primera mandó una diagonal a donde Omar Bravo encontró el esférico a la altura del área chica para empujarla a las redes de los de la selva.

Pese a la anotación Jaguares siguió yendo al frente aprovechando las bandas, pero fue por medio de esos huecos que Chivas generó el mayor peligro. Luego de un desdoble por la derecha, el balón fue cedido a Michael Pérez que recortó a dos jugadores y ya de frente a David Villalpando disparo de forma rasa para que el cancerbero alcazara a despejar el balón con el pie, evitando la caída de su marco.

Cuando el partido parecía irse al descanso con la mínima ventaja, Carlos Cisneros subió el balón por el sector de la derecha y envió un servicio rasante que a segundo palo conectó José Ramírez para colocar el 2-0 e inaugurarse como goleador en la LIGA Bancomer MX.

Ya en la segunda parte Chivas siguió cazando el contragolpe, mientras Jaguares adelantó líneas y presionó la salida generando un buen número de llegadas en el arranque del complementario, incluido un remate en el corazón del área de romero y un disparo de Avilés Hurtado que se fue por un costado.

En el minuto 55, Chiapas tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador al decretarse un penal por un empujón sobre Armenteros, pero Hurtado tiró a media altura y Antonio Rodríguez lo adivinó de gran forma para detenerlo.

Con toda la carne al asador por parte de los de Chiapas, Chivas defendía de forma ordenada para después desatar buenos ataques que fueron bien controlados por el arquero David Villalpando.

Al minuto 75, Rodríguez se volvió a vestir de héroe al desviar un disparo a quemarropa, pero tras el tiro de esquina Darío Carreño remató solo a las afueras del área chica colocando el balón en el ángulo superior derecho de Toño que por fin vio caer su arco.

Para los últimos minutos, el peligro se sentía en el área local, pero dos latigazos decretaron el marcador, el primero cuando a línea de fondo llegó Chivas y con un empujón ante un posible rematador se marcó una pena máxima, misma que fue bien cobrado por Omar Bravo, para anotar su segundo tanto de la tarde.

Ya a un minuto del final, Marco Fabián abrió el campo en busca de Bravo que sacó un servicio a segundo postes, para que Isaac Brizuela de volea conectara el esférico y lo pusiera pegado al poste sentenciando la goleada.

Con este resultado Chivas llega a siete unidades para ubicarse en el sitio 14, llegando a un cociente de 1.0933, para mandar a Monarcas al último lugar del camino por la salvación con 1.0677; en tanto Jaguares se quedó con 10 puntos en la novena posición.

GOOOOOOOOOOOOOL de Chivas. Omar Bravo abre el marcador en el Omnilife 1-0 sobre Jaguares de Chiapas Oficial

Posted by LIGA Bancomer MX on Domingo, 30 de agosto de 2015

GOOOOOOOOOOOOL de @Chivas. José David Ramírez anota su primer gol en la LIGA Bancomer MX y aumenta la ventaja del Rebaño sobre Jaguares de Chiapas Oficial

Posted by LIGA Bancomer MX on Domingo, 30 de agosto de 2015

GOOOOOOOOOL de Jaguares de Chiapas Oficial. Abraham Carreño conecta de cabeza dentro del área y acorta distancias con Chivas al poner el 2-1.

Posted by LIGA Bancomer MX on Domingo, 30 de agosto de 2015

GOOOOOOOL de Chivas. Omar Bravo convierte desde los once pasos su gol 126 como rojiblanco y puso el 3-1 sobre Jaguares de Chiapas Oficial

Posted by LIGA Bancomer MX on Domingo, 30 de agosto de 2015

GOOOOOOOOOOOOOL de Chivas. Isaac Brizuela cierra la cuenta para el Rebaño con un contundente 4-1 sobre Jaguares de Chiapas Oficial

Posted by LIGA Bancomer MX on Domingo, 30 de agosto de 2015

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

2 comentarios

  1. por fin, extra, extra, extra

  2. jaguares no trae nada, ya si no ganaban.