Home / Futbol MX / No descarta volver al Marsella
André-Pierre Gignac habló para un medio en Francia sobre su futuro en los Tigres.

No descarta volver al Marsella

Monterrey, México, domingo 30 de agosto del 2015

Aunque no será en el corto plazo, el delantero francés de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, no descarta un regreso al Olympique de Marsella, su último club antes de comenzar su aventura dentro de la Liga Bancomer MX.

“Todo es posible (sobre su regreso a Marsella), voy a mi cumpleaños 30, el final de mi contrato es dentro de tres años lo puedo extender si me siento bien, o volver a Olympique de Marsella”, expresó Gignac en entrevista a Telefoot.

Siendo el segundo mejor goleador de la pasada temporada en Francia con 21 goles, André-Pierre confesó que, más allá del tema económico, su decisión de firmar con el club de San Nicolás se dio por el trato que recibió por parte de los felinos.

“He conocido a los líderes (dirigentes de Tigres), ellos vinieron a mí primero, quería cambiar mi vida, firmé con los Tigres por el tacto”.

Cuestionado sobre su más reciente exclusión de la Selección Francesa para los amistosos contra Portugal y Serbia, el ofensivo aseguró que es un golpe fuerte, pues señala que ni en su mejor momento ha sido tomado en cuenta para la Selección.

“Cuando eres segundo máximo goleador con 21 tantos, en Marsella donde hay presión, y no te llaman para los partidos amistosos… creo que es duro”.

Finalmente, Gignac confesó que no le sorprendió la reciente salida de Marcelo Bielsa del Marsella, a la vez que se dijo decepcionado por la situación que atraviesa su ex equipo.

“La partida de Bielsa no me sorprende. El año pasado tenía que pensar en ello tres o cuatro veces en la temporada. (…) Un poco decepcionado por mi club”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MEZA imagen

LIGA MX: El Puebla del ‘Ojitos’ Meza contrata a dos jugadores del Atlas

Otro elemento de los Zorros podría ser anunciado más adelante por el equipo de La Franja.