Home / Futbol MX / Vucetich le desea éxito al ‘Tuca’
Victor Manuel Vucetich se puso a las órdenes de Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana.

Vucetich le desea éxito al ‘Tuca’

Monterrey, México, domingo 30 de agosto del 2015

A unos días de que Ricardo Ferretti comience su interinato como técnico de la Selección Mexicana, Victor Manuel Vucetich le deseó suerte a su homólogo de Tigres quien tras el juego de hoy se concentrará para sus partidos ante Trinidad y Tobago y Argentina.

“Como compañero y amigo de Ricardo el mejor de los éxitos le deseo, le comenté que cualquier cosa que requiera estamos a sus órdenes para lo que él guste, apoyarlo en lo que sea y le deseo lo mejor porque a final de cuentas es parte de nuestro fútbol”.

En otro órden de ideas, Vucetich lamentó la exhibición que dieron sus dirigidos en el Volcán, asegurando que este juego que terminó 5-1 en favor de los felinos ha sido uno de los peores que le ha tocado dirigir junto a la final de ida del Clausura 2015.

“Considero que fue un partido anormal, jugamos mal, sin duda la primer parte, con una falta de actitud más que otra cosa. Pero es un resultado anormal. Este (partido ante Tigres) y el de Santos (en la Final), han sido de los peores que me ha tocado”.

Finalmente, Vucetich consideró que al minuto 76 sí existió una falta de Nahuel Guzmán sobre Emanuel Villa que, desde su punto de vista, habría sido una jugada vital pues además de ser un penal en su favor le habría costado la tarjeta roja al meta tigre.

“Por ahí un penal clarísimo, no claro, clarísimo, que nos hubiera permitido a lo mejor avanzar en el marcador a un 4-2 y con la expulsión de su portero porque era expulsión, eso a lo mejor nos hubiera ayudado a reaccionar y a intentar cosas distintas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Monterrey vende primer jugador no nacido en México

El primer jugador extranjero de Rayados que fue transferido