Home / Futbol MX / Dueñas, feliz de ir a la Selección
El mediocampista felino se mostró agradecido por su reciente convocatoria al Tricolor.

Dueñas, feliz de ir a la Selección

Monterrey, México, domingo 30 de agosto del 2015

Instantes antes de partir hacia la Ciudad de México, Jesús Dueñas compartió con los medios de comunicación su felicidad ante el más reciente llamado a la Selección Mexicana, asegurando que disfrutará al máximo su presencia en el Tricolor.

“En lo personal muy feliz, muy agradecido con Dios y mis padres que desde arriba siempre me guían, a mi esposa y mi hijo que siempre me están apoyando y en lo personal disfrutar al máximo el llamado y lo de Tigres también”, destacó.

Aunque formar parte del grupo que se medirá a Trinidad y Tobago y Argentina lo tiene lleno de alegría, por otro lado, tener que dejar a su esposa que se encuentra embarazada de su segundo hijo le genera sentimientos encontrados a Dueñas.

“Si ahora sí que es algo difícil pero es algo que Gracias a Dios nos toca disfrutar , ella entiende de esa manera y es difícil también pues está embarazada , así que son muchas circunstancias pero es para el bien de uno”, confesó el universitario.

Finalmente, el autor de un golazo la tarde de ayer ante Querétaro señaló que lejos de ser amistosos los encuentros de la próxima semana, estos serán bien aprovechados para prepararse pensando en el partido contra los Estados Unidos del próximo 10 de octubre en donde estará en juego el pase a la Copa Confederaciones 2017.

“(Es) un seguimiento del que venía haciendo Miguel Herrera. Son partidos muy importantes pues después se juega el pase a la Confederaciones, se va tomar con mucha seriedad y en lo personal trabajar duro para seguir aprovechando la oportunidad”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.