Home / Destacado / Oribe y Montes son bajas del Tri
Henry Martin de los Xoloitzcuintles e Israel Jiménez de los Tigres ocuparán sus lugares.

Oribe y Montes son bajas del Tri

Ciudad de México, domingo 30 de agosto del 2015

Por medio de un comunicado de prensa, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que Oribe Peralta de América y Luis Montes de León, causan baja de la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos ante Trinidad & Tobago y Argentina.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que los jugadores Oribe Peralta del Club América, y Luis Montes del Club León, causan baja de la Convocatoria de la Selección Nacional que disputará los encuentros de preparación ante Trinidad & Tobago y Argentina en territorio estadounidense”, se informó la noche de este domingo.

Las razones, se deben a “un traumatismo importante en la zona lumbosacra” por parte de Peralta, mientras que Montes presenta un “espasmo muscular y un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho”, por lo que se ha determinado que ambos jugadores no asistan a los amistosos en los Estados Unidos y se recuperen en sus respectivos clubes.

Ante esta situación, se ha realizado el llamado de Henry Martin de los Xoloitzcuintles de Tijuana e Israel Jiménez de los Tigres de la UANL para cubrir los lugares.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

10 comentarios

  1. pero siguen sin llamar a a Gio y a su hermano, pinche tuca como perro recibiendo instrucciones de su amo azcarraga, haber que ladra cuando pierdan

  2. estupido viejo porque no llama a los hermanos Dosantos , espero que vengan goleados

  3. CON EL CARACTER QUE TIENE EL TUCA AZCARRAGA EN EL PRIMER BERINCHE QUE HAGA LO MANDA A CHINGAR SU MADRE TIENE PEOR CARACTER EL TUCA QUE EL PIOJO HERRERA.

  4. Y por que a otro jugador del Tigres ??? ahhhh se me olvidaba que ahora el tecnico es el Tuca!!!!!!!!!

  5. a los Dos Antros no los llamó porque el Tuca no quiere en este momento a esas divas en la selección, por algo tampoco llamó a Ochoa

  6. Con el piojo pasaba lo mismo, puro jugador del América que no estaba en su mejor forma pero aún asi los llamaba.

  7. bien hace el tuca en no llamar a los hermanos santos lo mismo debe hacer con los americanistas tira aceite para que se bajen de su nuve

  8. Que mal por el chapito, pero debieron llamar a Jimenez del Benfica.

  9. No lo siento por Peralta, ya que no esta en su mejor momento. Deberian llamar a Herrera del Pumas, sigue haciendo goles.

  10. Adan Carlos Cortes Garcia tu solo hablas por puro ardor, de seguro eres un chiva amargado y ademas analfabeto,primero aprende a escribir,lo correcto es (nube) no seas tarado,bueno ,pedirte que no seas tarado es inutil porque eres chiva