Home / Futbol MX / ‘Tuca le traerá disciplina al Tri’
Jorge Torres Nilo subrayó que la disciplina será base en el Tricolor de Ricardo Ferretti.

‘Tuca le traerá disciplina al Tri’

Monterrey, México, domingo 30 de agosto del 2015

Los temas de indisciplina que se han vivido en los últimos meses dentro de la Selección Mexicana no estarán presentes mientras Ricardo Ferretti este bajo el mando. Así lo manifestó Jorge Torres Nilo antes de partir hacia la Ciudad de México.

“A mis compañeros de Selección les espera eso, un orden táctico, mucha disciplina dentro y fuera de la cancha”, expuso el defensor de Tigres.

Las palabras de Torres Nilo llegan luego de varios señalamientos hacia la falta de disciplina que existe hoy en día dentro del Tri, comenzando con la agresión de Miguel Herrera hacia Christian Martinoli así como los mensajes de Jonathan y Giovani dos Santos en donde aplaudían lo hecho por el ahora ex entrenador del combinado azteca.

Por otro lado, el zaguero resaltó las condiciones de tiene como entrenador Ferretti, mismas que no tiene duda le ayudarán a la Selección.

“Tuca es un entrenador muy sabio dentro de la cancha y con mucho orden táctico, entonces creo que le va a venir bien estos partidos a la Selección”.

Finalmente, el Pechu negó llegar en ventaja al Tricolor por tener ya varios años trabajando bajo las órdenes de Ricardo Ferretti en el club felino.

“Le conozco de cinco años de trabajo junto con él y de alguna manera no es que tenga ventaja, sino que ya conozco el trabajo de él”, resaltó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia jugó la Final enfermo

El atacante felino disputó la Final de Ida del Apertura 2017 frente a Rayados enfermo.

1 comentario

  1. nomas no les vallan a rogar cuando sientan el agua hasta el cuello