Home / Futbol MX / Un Tigre más al Tricolor
Israel Jiménez fue requerido de emergencia ante las bajas de Oribe Peralta y Luis Montes.

Un Tigre más al Tricolor

Monterrey, México, domingo 30 de agosto del 2015

Debido a las lesiones de Oribe Peralta y Luis Montes, Israel Jiménez ha sido requerido de último minuto por Ricardo Ferretti para formar parte de la delegación mexicana que se estará enfrentando a Trinidad & Tobago y Argentina.

La presencia de Tigres en la Selección Mexicana aumentó este domingo a cuatro representantes, pues a las presencias ya confirmadas de Javier Aquino, Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo se le ha sumado la del lateral derecho de los felinos, quien disputó la noche de ayer los 90 minutos en la goleada 5-1 de los universitarios ante los Gallos.

Se espera que el Piloto reporte directamente el día de mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de ahí se traslade junto con el resto de sus compañeros hacia Utah, Estados Unidos para comenzar los entrenamientos de cara al que será su primer enfrentamiento ante los trinitarios el próximos viernes 4 de septiembre.

Además del originario de Nuevo León, Henry Martín de los Xolos también fue requerido por el Tuca para cubrir las bajas de Peralta y Montes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.