Home / Destacado / Ferguson elogia a Ronaldo
Alex Ferguson afirmó que Cristiano es uno de los cuatro mejores jugadores que ha dirigido.

Ferguson elogia a Ronaldo

Ciudad de México, miércoles 30 de septiembre del 2015

El ex director técnico, Sir Alex Ferguson, llenó de elogios a Cristiano Ronaldo al afirmar que es uno de los cuatro mejores futbolistas que ha entrenado.

Como parte de un adelanto de su libro autobiográfico, Leading, Ferguson detalló en el Royal Concert Hall de Escocia que Ronaldo, por toda su entrega y talento del campo, es uno de sus Cuatro Fantásticos que ha tenido la oportunidad de dirigir.

“No quiero que se moleste uno solo de los grandes profesionales a los que he dirigido en todos estos años, pero sólo cuatro de ellos fueron de clase mundial: Paul Scholes, Eric Cantona, Ryan Giggs y Cristiano Ronaldo”, compartió el ex estratega.

Asimismo, Sir Alex aseguró que el delantero lusitano “es un jugador absolutamente genial. Como el adorno que corona el árbol de Navidad”.

El timonel más ganador en la historia del Manchester United tendrá una segunda charla para promocionar su libro este jueves 01 de octubre en Aberdeen, en donde se espera revele más detalles sobre lo que fue su carrera como técnico.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.