Home / Destacado / La MLS, ¿a la Copa Libertadores?
En la CONMEBOL están analizando incluir clubes de la MLS en la justa sudamericana.

La MLS, ¿a la Copa Libertadores?

Ciudad de México, miércoles 30 de septiembre del 2015

En entrevista para Fox Sports, el presidente de la CONMEBOL, Juan Ángel Napout, habló sobre las posibilidades que existen de, en un futuro, tener clubes de la Major League Soccer de los Estados Unidos jugando en la Copa Libertadores.

Estamos pensando en que los equipos de la MLS puedan jugar la Libertadores no sólo los mexicanos, dijo brevemente Juan Ángel.

Por otro lado, el mandamás del fútbol sudamericano habló sobre las intenciones de Argentina y Uruguay el albergar el Mundial del 2030.

La candidatura para el Mundial del 2030 será en el 2021. Hay 6 años para que Argentina y Uruguay se preparen para presentar una propuesta.

Finalmente, Napout se refirió a la Copa Centenario, afirmando que en los próximos días se revelará sí este torneo de aniversario se disputará en la unión americana o si se buscará una sede alterna para que se lleve a cabo el certamen.

En los próximos 10 días confirmaremos si Estados Unidos recibirá la Copa Centenario. He mantenido varias reuniones (…) No es 100 por ciento seguro que la Copa Centenario se realice en Estados Unidos porque depende del anfitrión.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.

1 comentario

  1. juan angel es un corrupto igual que sus compañeros no es el futbol lo que buscan SON LOS DOLARES ES ESTADOS UNIDOS EL FUTBOL HA DEJADO DE SER UN DEPORTE Y HOY ES UNA BURLA Y UN GRAN NEGOCIO PARA LA GENTE DE PANTALON LARGO MAFIOSOS CORRUPTOS