Home / Destacado / ¿Alista su regreso a Chivas?
Ángel Reyna estuvo este miércoles al mediodía en las oficinas del Rebaño Sagrado.

¿Alista su regreso a Chivas?

Guadalajara, México, miércoles 30 de septiembre del 2015

El regreso de Ángel Reyna al primer equipo de las Chivas podría estar cerca de ser una realidad, toda vez que el mediocampista hizo acto de presencia este miércoles al mediodía en las oficinas del Rebaño Sagrado en Verde Valle.

Sin ofrecer ninguna declaración ante los medios de comunicación presentes Reyna acudió a las instalaciones de Guadalajara, las cuales no pisaba desde hace más un mes cuando fue separado por Néstor y José Manuel de la Torre.

Reuniéndose presuntamente con Jaime Ordiales para dialogar sobre su futuro de cara a las fechas finales del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, Ángel minutos después se retiró del lugar no sin antes saludar a Marco Fabián.

Desde la llegada de Matías Almeyda al timón del Rebaño se ha especulado mucho del regreso del volante a cuadro rojiblanco quien fue castigado por la directiva en ese entonces encabezada por Néstor al no compartir objetivos grupales.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

AME imagen 6

LIGA MX: América está enfocado en fichar a un delantero uruguayo

Las Águilas quieren aliviar su sequía goleadora con un delantero del Colo Colo.

1 comentario

  1. Y como para que quieren a ese mediocre jugador,,,todo tiene altanero, despota, faltista y para acabarla pleitista con todo el mundo,,,lastima por el porque es buen jugador pero su mala cabeza lo a llevado al despeñadero en varios equipos,,,FUERA DE LAS CHIVAS,,,NO SIRVE,,,