Home / Destacado / Todo el crédito a los jugadores
Matías Almeyda no se ve como el gran héroe del buen momento del Rebaño Sagrado.

Todo el crédito a los jugadores

Guadalajara, México, miércoles 30 de septiembre del 2015

Lejos de colgarse la medalla como el hombre que ha venido a revolucionar a Chivas al conseguir en sus primeros tres partidos el mismo número de victorias, para Matías Almeyda todo el mérito del dulce momento que vive el Rebaño es solo de los jugadores.

“Nosotros tratamos de darle herramientas a los jugadores, analizar al rival, lo diré siempre, un técnico no es más protagonista que los jugadores, entrenamos, damos herramientas y después ellos entran al campo, nosotros no jugamos más”, comentó.

Aunque la victoria llegó, lo cierto es que durante el juego el trámite para el Rebaño no fue del todo fácil pues apenas en los primeros minutos del cotejo la Pandilla se fue al frente. Sobre ello, Almeyda destacó la entrega que pusieron cada uno de sus dirigidos sobre el campo para reponerse del golpe del primer gol y comenzar a gestar la remontada.

“Hoy vuelvo a destacar la entrega de los jugadores sobre todo el segundo tiempo. El primero no entramos rápido en juego estuvimos bastante imprecisos y vino el gol de ellos, una vez que nos asentamos en el campo en el segundo tiempo marcamos diferencia”.

En cuanto al trámite del encuentro, el Pelado reconoció que fue un choque complicado en el primer lapso siendo más abierto para el Chiverío en la parte complementaria.

El partido fue parejo, el segundo tiempo tuvimos más juego y por intermedio de eso llegaron los goles”, apuntó el estratega en conferencia de prensa tras el juego.

Los rojiblancos buscarán acrecentar a cuatro su racha de partidos ganados en el Apertura 2015 el próximo domingo cuando visiten Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.

1 comentario

  1. Vamos Chivas con todo a C U para domar a esos gatitos