Home / Destacado / Todo está de poca madre.- Vergara
Jorge Vergara no ocultó su alegría ante el dulce momento que se vive en las Chivas.

Todo está de poca madre.- Vergara

Guadalajara, México, miércoles 30 de septiembre del 2015

La actualidad en Chivas no podía ser mejor. Con tres triunfos de manera consecutiva en el Torneo Apertura 2015 y uno más dentro de la Copa MX, Jorge Vergara no tiene duda que en este momento todo está de poca madre dentro de Chivas.

“Fue un arranque excelente, mejor no se puede. Creo que se nota al interior del equipo como está todo, la verdad es que todo está de poca madre”.

Por otro lado, Vergara, que estuvo presente en la toma de protesta del nuevo alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, habló sobre las obras que se llevarán a cabo alrededor del Estadio Omnilife, en donde el Rebaño Sagrado estará aportando dinero.

“40 MDP aportamos, estamos evaluando todavía cuánto más habrá que aportar, pero ya está la solución. Creo que, en unos tres meses, el proyecto estará listo”.

Tras sumar su tercera victoria en la era de Matías Almeyda, el Chiverío buscará ampliar su racha el domingo 04 de septiembre ante Pumas en C.U.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

AME imagen 6

LIGA MX: América está enfocado en fichar a un delantero uruguayo

Las Águilas quieren aliviar su sequía goleadora con un delantero del Colo Colo.

2 comentarios

  1. El domingo 4, por la tarde, estara de POCA MADRASTRA!

  2. como dije aora los redaños sangrados ban a salir asta debajo de las piedras donde se escondian uuuuuuuse ban a cagar con sus tres triunfos y a su aficion ya se les plvido que pendejos digo no