Home / Destacado / Los candidatos al banquillo azul
Tomás Boy, Manuel Lapuente y Claudio Borghi en el camino de la Máquina Celeste.

Los candidatos al banquillo azul

Ciudad de México, miércoles 30 de septiembre del 2015

Aunque todo parecía indicar que sería Tomás Boy el nuevo director técnico de Cruz Azul en las últimas horas han aparecido otros dos estrategas que pelearían junto al Jefe por la silla cementera que dejara vacante Sergio Bueno el pasado lunes.

De acuerdo a información de Mediotiempo y El Universal, Manuel Lapuente y Claudio Borghi han aparecido en el horizonte cementero como serias propuestas para ocupar el banquillo azul e intentar recomponer el mal camino en el torneo.

En el caso de Lapuente sería ni más ni menos que el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, quien estaría interesado en que se haga cargo del club dada su experiencia tanto dentro del terreno de juego como el manejo de grupo que tiene.

Por su parte, Borghi no es la primera vez que suena, recordando que antes de que se firmara a Bueno se rumoró mucho la llegada del técnico argentino.

Finalmente, Boy estaría ya apalabrado por el hijo del dueño, Robín Álvarez; sin embargo, la última palabra la tendría el mandamás cruzazulino, Billy Álvarez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

4 comentarios

  1. Boy o Lapuente, son los 2 buenos tecnicos, uno ganador ( Lapuente ) y Boy con un estilo que le puede dar buenos resultados por la calidad de los jugadores que tiene Cruz Azul, con Borghi sería empezar de cero.

  2. yo opino que sea don manuel lapuente el es un entrenador con personalidad con otros equipos hacido campeon es una persona con esperiencia bien por cruz azul hasta que se estan fijando en un buen entrenador con caracter ami no me gusta que elijan a boy esa persona aparte de prepotente no aganado nada nunca a salido campeon cuando hacido entrenador

  3. manuel lapuente mejor quedate donde estas no me gusta tu futbol ya cambien siempre lo mismo

  4. ya no se hagan tontos si ponen a lapuente o el borghi sera lo mismo el que va a sacar del hoyo a la maquina es tomas boy.