Home / Destacado / Crónica: Cruz Azul 1-1 Atlas
Ya sin Sergio Bueno al mando, la Máquina sigue sin ganar al empatar 1-1 con Atlas.

Crónica: Cruz Azul 1-1 Atlas

Ciudad de México, miércoles 30 de septiembre del 2015

Ya sin Sergio Bueno en el timón y con Joaquín Moreno en su lugar, Cruz Azul no puede ganar y termina rescatando el empate a un gol contra Atlas.

Las cosas para los celestes parecían pintaban de la mejor manera en el interinato de Moreno pues apenas al minuto 9 se marcaba una pena máxima en favor de los azules; sin embargo, Fernando Belluschi, que para este encuentro recibió la confianza de arrancar como titular, erró su disparo siendo este detenido por Miguel Ángel Fraga.

El golpe anímico de fallar se vio reflejado de inmediato en los celestes quienes en los siguientes minutos se vieron desenchufados, situación que bien aprovechó Atlas para comenzar a construir jugadas de peligro, aunque sin que ninguna se concretara.

Fue al minuto 41 que nuevamente Fernando Guerrero pitó un penal, en esta ocasión a favor de los visitantes que no desaprovecharon y vía Franco Arizala se pusieron adelante en el marcador en lo que representó el gol número 300 del campeonato.

Los segundos 45 minutos se jugaron con gran intensidad, pero sin claridad. Por parte de los rojinegros buscaban crear ocasiones de gol sin tener la claridad necesaria. En contraparte, la Máquina seguía aún desorientada por verse abajo en el marcador, desconcentración que al 48 se hizo evidente cuando Ariel Rojas se fue a las regaderas.

Con un hombre menos los cementeros lejos de irse en picada se vieron mejor, y cinco minutos después de la expulsión de Rojas igualaron el marcador con un tanto de Vicente Matías Vuoso a pase filtrado del zaguero central, Omar Mendoza.

Cerca del final la Academia por poco termina llevándose los tres puntos a tiro de Juan Carlos Medina, ya que al minuto 90 impactó desde fuera del área yéndose el balón apenas por un costado ante la mirada de José de Jesús Corona.

Al final el marcador no se movió quedando todo 1-1 que les da a ambos equipos un punto que de poco sirve en sus aspiraciones por acercarse a la Liguilla.

Este resultado coloca a Cruz Azul con 11 puntos, en tanto que Atlas llega a 14.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.