Home / Futbol MX / Crónica: Tigres 0-1 Puebla
Los felinos no pueden con Puebla y caen 0-1 hilando su segundo descalabro en fila.

Crónica: Tigres 0-1 Puebla

Monterrey, México, miércoles 30 de septiembre del 2015

Los Tigres de la UANL suman su segunda derrota consecutiva al caer este miércoles por la noche ante Puebla en el cierre de la Jornada 11 de media semana.

Luego de caer el domingo pasado con Pumas, los felinos llegaban a la onceava fecha del torneo con la encomienda de quedarse con los tres puntos y retomar el paso ganador; sin embargo, se toparon con una Franja que no se disponía a ser presa fácil.

Prueba de ello fue que los de Pablo Marini se pusieron arriba en el marcador al minuto 24 con una anotación de Luis Gabriel Rey, jugador que desde fuera del área disparó un potente tiro de pierna izquierda que pasó por la izquierda de Nahuel Guzmán quien, aunque se estiró lo más que pudo, no alcanzó a tocar el esférico que besó las redes y apagó el Volcán.

Ya con la ventaja los poblanos siguieron presionando a los locales y por poco, cinco minutos después del primer tanto, se van arriba en el marcador luego de que nuevamente Luis Gabriel disparara yendo en esta ocasión su disparo al poste.

En los siguientes minutos tigres intento acercarse con llegadas de André-Pierre Gignac y Javier Aquino sin representar estas un serio peligro para Puebla.

Para la segunda mitad vinieron los cambios por parte de Ricardo Ferretti haciendo ingresar a Damián Álvarez, elemento que estuvo al 49 muy cerca de igualar los cartones con un tiro que se estrelló en el travesaño ahogando el grito de gol de los aficionados.

Al minuto 56 los felinos una vez más se quedaron cerca de poner el 1-1 gracias a un intento de Jesús Dueñas que pasó apenas fuera del arco de Christian Campestrini.

Los minutos pasaron y los universitarios seguían presionando sin tener éxito ante un muro poblano que se negaba a dejar ir la ventaja y los tres puntos.

La última jugada de peligro del partido fue obra de Gignac con un remate de cabeza que se fue desviado decretándose el 0-1 en favor de la escuadra camotera.

Así, Puebla hila su segundo triunfo al hilo y se coloca en el sexto lugar de la clasificación con 18 puntos a costa de unos Tigres que, por su lado, sumaron su segundo descalabro seguido que los mantiene con 16 unidades posicionados en el lugar siete.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.

1 comentario

  1. tigres 0 -1 puebla bien por el puebla si ya conocen al (tuca n piojo) no se esperen algo mejor,pero queria ser el entrenador de la seleccion alli lo tienen,pues no que muy competente no gana nada desde que agarro la seleccion (el que abarca mucho poco aprieta.)no cabe duda la maldicion de la seleccion alli la tienen,ahora no sabe que hacer,y todo por la maldita idea de estropear el camino de otro que si podia con el paquete,pobres tigres pobre seleccion demasiados equipos para tampoco entrenador.