Home / Futbol MX / Chivas ganó con corazón.- ‘Turco’
Para Antonio Mohamed, el Rebaño venció a los Rayados con corazón y no con fútbol.

Chivas ganó con corazón.- ‘Turco’

Guadalajara, México, miércoles 30 de septiembre del 2015

Visiblemente molesto por sumar una derrota más, Antonio Mohamed dialogó con la prensa posterior al juego en el que Rayados cayó ante Chivas; partido que para el estratega argentino fue ganado por el Rebaño más por corazón que por buen fútbol.

“Estamos cometiendo errores que nos cuestan los partidos y te quita la fuerza porque perder tantos partidos a nadie le gusta, más hoy cuando estaba totalmente controlando, tuvimos goles muy fáciles, un rival entregado, lo dejamos vivir; Chivas tiene corazón, sacó su hombría y lo ganó con eso, no con juego, con hombría y eso siento, que dejamos hacer cosas y si un equipo falla tanto lo termina pagando”, comentó el timonel albiazul.

Estando desde los primeros minutos arriba en el marcador con tanto de Edwin Cardona, Mohamed lamenta que una vez más sus dirigidos no pudieran ampliar la ventaja, situación que al final fue factor para que el Chiverío viniera de atrás y les ganara.

“Tuvimos para irnos 3-1 al primer tiempo. En el segundo no repetimos la actuación del primero y llegaron poco, pero nos ganaron. Así es este juego cuando estás fallando en las áreas se nota, fallamos en las dos áreas y perdimos, en la realidad, en el trámite, fuimos superiores pero no alcanza”, puntualizó el Turco ante los medios de comunicación.

Sumando su sexto partido sin conocer la victoria, Mohamed no piensa en un posible cese; sin embargo, asume la responsabilidad que le toca en este mal momento.

“Me haré cargo de lo que suceda. (…) No me preocupa el futuro, me preocupa lo que depende de mí y es que el sábado el equipo se mentalice para ganar, lo que no depende de mí no puedo hacer nada, me ocupo en que el equipo gane”, subrayó.

Sin tiempo para descansar, los regios desde ahora ya se mentalizan en León, encuentro que se llevará a cabo el sábado 03 de septiembre a las 19:00 hrs. en Monterrey.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.