Home / Futbol MX / Ve a un Rayados sin fortuna
Walter Gargano lamenta el mal paso que tiene Rayados en el Torneo Apertura 2015.

Ve a un Rayados sin fortuna

Monterrey, México, miércoles 30 de septiembre del 2015

El bache en el que se encuentra Rayados para el mediocampista uruguayo, Walter Gargano, se debe a que el equipo simplemente no ha tenido suerte, todo esto luego de sumar ante Chivas seis juegos de manera consecutiva sin poder ganar.

“Puede ser que tengamos poca suerte y poca fortuna, en el primer tempo nos pudimos ir 3-1 y nadie iba a decir nada. Si hubiésemos ganado nosotros hubieran sido otras las palabras, pero sabemos que lo que manda son los resultados”.

Parte de esa mala fortuna asegura Gargano se refleja en la cantidad de tiros que hacen los rivales, los cuales casi todos terminan en las redes.

“Nos patean tres tiros al arco y nos hacen dos goles. No digo que sea culpa de Jonathan, porque realmente no ha tenido nada que ver en los goles, pero eso lo que nos falta, un poquito más de fortuna, de hambre”, apuntó en conferencia de prensa.

Ocupando la posición 14 con 12 puntos, Walter sabe que la Pandilla no puede seguir fallando si es que quiere aspirar a obtener un boleto para la Liguilla.

“No hay manera de errar, hoy en día no hay margen de error”.

NIEGA QUE EXISTA DESUNIÓN EN EL PLANTEL

Luego de caer frente al Rebaño Sagrado se ha comenzado a rumorar sobre un rompimiento que existe dentro de Monterrey, rumores que niega tajantemente el charrúa.

Te puedo confirmar que todos queremos salir adelante con Antonio (Mohamed), con lo que defendemos que es la camiseta rayada del Monterrey, del último hasta el primero es así y no hay desunión para nada, finalizó en las instalaciones de El Barrial.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

ATLAS festejo 2

LIGA MX: Atlas dio a conocer su lista de jugadores transferibles

Apenas hace unas horas se informó del traspaso de Matías Alustiza a Pumas.