Home / Destacado / CR7 guía el triunfo merengue
Con doblete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid se impone 0-2 al Malmö de Suecia.

CR7 guía el triunfo merengue

Malmö, Suecia, miércoles 30 de septiembre del 2015

Sin tanto brillo, Real Madrid visitó Suecia y le pegó al Malmö con dos anotaciones de Cristiano Ronaldo en la segunda fecha de la UEFA Champions League.

En una noche donde el delantero portugués pasó a la historia al marcar su tanto 500 y 501 en su carrera como futbolista profesional, así como igualar a Raúl González como el máximo rompe redes del Madrid, los blancos siguen sumando en la justa europea ante un rival que por algunos lapsos del encuentro complicó el trámite del mismo.

La primera anotación del juego cayó en una de las clásicas descolgadas merengues, cuando Karim Benzema habilitó al luso, quien, pisando solo el área rival, definió con tranquilidad ante la salida del portero que buscó sin éxito tapar el tiro del delantero.

El tanto que dictó sentencia se hizo presente hasta los 90 minutos de tiempo corrido con un Malmö totalmente entregado y con 10 hombres. El encargado nuevamente fue Cristiano quien a pase por la banda derecha se adelantó a su marcador y con un toque punteó el esférico que se elevó lo suficiente para introducirse en las redes.

Esta diana, además de dar los tres puntos, le permitió a Ronaldo llegar a 323 goles con la playera del Real Madrid, igualando en número al mítico Raúl.

Gracias a esta victoria los dirigidos por Rafa Benítez continúan con paso firme en el Grupo A, colocándose en el primer lugar con seis puntos seguido de cerca por el Paris Saint-Germain quienes este mismo día vencieron al Shakhtar Donetsk.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.