Home / Destacado / Los parisinos pegan de visita
Paris Saint-Germain sumó su segundo triunfo en la UCL a costa del Shakhtar Donetsk.

Los parisinos pegan de visita

Lviv, Ucrania, miércoles 30 de septiembre del 2015

París Saint-Germain consiguió este miércoles su segundo triunfo en dos partidos dentro de la UEFA Champions League al derrotar sin problemas 0-3 al Shakhtar Donetsk.

Sabedor que en la tercera fecha el rival será el complicado Real Madrid, los parisinos tenían claro que el objetivo era vencer a los ucranianos este día y apenas al minuto siete ya lo hacían con anotación de Serge Aurier a pase del elemento brasileño, Maxwell.

Ya con la ventaja, los visitantes se fueron soltando más en el campo y buscaron sin éxito ampliar el marcador con disparos peligrosos de Ángel di María y Edinson Cavani.

Fue hasta el minuto 23 que los franceses nuevamente modificaron el electrónico. En esta ocasión gracias a David Luiz quien en tiro de esquina colocó el 0-2 con un tiro poco ortodoxo con la rodilla que clareo al guardameta rival estremeciéndose las redes.

El resto del encuentro no tuvo mayores acciones salvo algunos intentos tímidos por parte de Alex Teixeira por los locales y Marco Verratti por la visita.

Cuando el silbatazo final estaba cerca llegó el tercero de la noche, cuando Zlatan Ibrahimovic tiro hacia la portería siendo este intento desviado por Darijo Srna marcando un autogol y dejando las cifras 0-3 que le dieron la victoria al Saint-Germain.

Su triunfo coloca al PSG con seis puntos en el segundo peldaño del Grupo A, mientras que el Shakhtar sigue sin sumar ningún punto en la competición.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …