Home / Destacado / Primer triunfo de los Red Devils
Manchester United suma su primera victoria dentro de la UEFA Champions League.

Primer triunfo de los Red Devils

Manchester, Inglaterra, miércoles 30 de septiembre del 2015

Luego de caer en la primera jornada con el PSV Eindhoven, Manchester United sufre; pero obtiene sus primeros tres puntos en la UEFA Champions League.

Gran triunfo se vivió este día en la cancha de Old Trafford cuando los visitantes remontaron y vencieron al Wolfsburgo de Alemania que sorprendió al irse apenas arriba en el marcador a los cuatro minutos de juego con tanto de Daniel Caligiuri.

Estando contra las cuerdas, los ingleses no se desesperaron y fueron poco a poco imponiendo sus condiciones en el campo hasta que al minuto 34 se señaló una pena máxima tras una mano de Caligiuri que canjeó Juan Mata para poner el 1-1.

Ya en la parte complementaria Louis van Gaal hizo algunos ajustes tácticos buscándole cambiar la cara a su equipo y encontrar el tanto de la ventaja, mismo que no tardó mucho tiempo en llegar pues al minuto 53 Chris Smalling se retrató en el luminoso con un disparo cruzado a pase de Mata que fue imposible para Diego Benaglio poder detener.

Así, los Red Devils se meten de lleno en la pelea dentro del Grupo B que se encuentra con PSV Eindhoven, CSKA Moscú, Wolfsburg y el propio United con tres puntos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …