Home / Destacado / Remontada lusa en el Calderón
De la mano de Nico Gaitán, Benfica viene de atrás y vence 1-2 al Atlético de Madrid.

Remontada lusa en el Calderón

Madrid, España, miércoles 30 de septiembre del 2015

Teniendo como gran figura al mediocampista argentino, Nicolás Gaitán, Benfica viene de atrás y le pega en su propia casa al Atlético de Madrid.

La UEFA Champions League regresó al Estadio Vicente Calderón, aunque no de la manera ideal para los aficionados rojiblancos, pues su equipo sucumbió ante unas Águilas que se repusieron a tiempo y terminaron llevándose el juego.

El encargado de abrir el telón de las anotaciones fue el debutante Ángel Correa, quien no pudo pedir una mejor primera aparición como titular en el torneo europeo que con un gol al minuto 23 a pase del francés, Antoine Griezmann.

Los minutos posteriores al primer tanto fueron una pesadilla para los visitantes. Erráticos y sin mucha profundidad parecía que el Atlético ampliaría pronto su ventaja; sin embargo, llegó la magia del talentoso Nico Gaitán por la banda izquierda al recibir un pase y con fulminante disparo venció la cabaña protegida por Jan Oblak.

Para la segunda mitad los dirigidos por Rui Vitoria salieron a por todo y apenas a los seis minutos de la parte complementaria nuevamente Gaitán se hizo presente, en esta ocasión con un pase que definió correctamente el joven Gonçalo Guedes.

El resto del cotejo fue muy peleado. Con unos colchoneros que tiraron toda la carne al asador con las entradas de Fernando Torres y Luciano Vietto, aunque estos movimientos fueron insuficientes terminando el juego 1-2 en favor de Benfica.

Los tres puntos conseguidos mandan a los lusos hasta el escalón más alto del Grupo C con seis puntos, quedándose los españoles con 3 en el segundo puesto.

RAÚL JIMÉNEZ JUGÓ 72 MINUTOS

Recibiendo su primera oportunidad de ir de arranque en la Champions, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, jugó 72 minutos en la victoria de su equipo.

Teniendo una discreta actuación sin intimidar a su ex club, la acción más destacada de Jiménez se presentó al minuto 48 cuando tuvo un fuerte choque con su propio compañero, Julio César, que le dejó la nariz con sangre sin mayores consecuencias.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.