Home / Destacado / Ahora también en español
Bayer Leverkusen presentó su nueva cuenta oficial de Twitter totalmente en español.

Ahora también en español

Ciudad de México, viernes 30 de octubre del 2015

La llegada de Javier Hernández al Bayer Leverkusen en el verano ha significado un enorme crecimiento de los fanáticos mexicanos y latinoamericanos por el cuadro alemán. Es por ello que, pensando en todos esos seguidores, el conjunto de las ‘Aspirinas’ ha lanzado una nueva cuenta oficial de Twitter del equipo totalmente en español.

Bajo el nombre de @bayer04_es, el Bayer busca estar más cerca de los fanáticos de habla hispana con la más fresca información de la institución teutona.

El encargado de promocionar este nuevo perfil fue ni más ni menos que ‘Chicharito’, quien en un pequeño video les dio la bienvenida a todos los seguidores.

“Hola, bienvenidos a la nueva cuenta en español del Bayer Leverkusen que es @bayer04_es ¡Gracias por todo su apoyo!”, fueron las palabra de Hernández.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.