Home / Destacado / Pumas va por refuerzo bomba
Matías Fernández podría ser nuevo jugador auriazul para el Torneo Clausura 2016.

Pumas va por refuerzo bomba

Ciudad de México, viernes 30 de octubre del 2015

No conformes con ser el equipo más dominante del Torneo Apertura 2015, ahora los Pumas de la UNAM estarían ya pensando en los refuerzos para la próxima temporada, sonando con mucha fuerza en las últimas horas el nombre de Matías Fernández.

De acuerdo al diario El Mercurio, la directiva universitaria encabezada por Antonio Sancho estaría siguiendo muy de cerca el desempeño de Fernández, quien buscaría un cambio ante las pocas oportunidades que ha tenido recientemente en la Fiorentina.

Campeón recientemente con la Selección Chilena de la Copa América 2015, ‘Mati’ ha jugado en el fútbol de Europa desde el 2006, año en el que llegó al Villarreal, pasando después al Sporting de Lisboa y, desde el 2012, siendo elemento de la ‘Fiore’ en Italia.

Actualmente, el andino de 29 años de edad suma apenas 123 minutos disputados dentro de la Liga Italiana, sin registrar anotaciones ni asistencias.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

2 comentarios

  1. me huele a trueque incluido Sosa, desde hace rato se quieren llevar a Sosa

  2. no vayan a ser trueque, Sosa es el mejor jugador de pumas que se ha adaptado al equipo, armen un trabuco y vayan por el campeonato y despues de eso vendan al que quieran y vuelvan a repetir los ciclos para evitar el campeonitis como le paso a santos o leon en su momento