Home / Futbol MX / Mohamed aprendió la lección
Mohamed reconoce que el exceso de atacantes perjudicó a Rayados contra Querétaro.

Mohamed aprendió la lección

Querétaro, México, viernes 30 de octubre del 2015

Una vez consumada su derrota ante Querétaro 3-1 este viernes por la noche, Antonio Mohamed, técnico de Rayados, aceptó su responsabilidad sobre la caída al reconocer que, por su afán de querer hacer daño, dejó desprotegido al equipo atrás.

“Tiene que servir de aprendizaje, a veces jugar con tanta gente adelante es perjudicial”, comentó el timonel en conferencia de prensa en la Corregidora.

Al momento de hablar sobre los factores que propiciaron su descalabro, Mohamed fue claro al señalar que se falló en dos de las áreas más importantes.

“Hay otros partidos en que nosotros estamos finos, pero hoy se conjuntaron las dos cosas. No fuimos contundentes adelante y cometimos errores en la media y atrás”.

En este momento ocupando el lugar nueve de la tabla general con 20 puntos, el ‘Turco’ sabe que ante América y Toluca no pueden jugar como lo hicieron este día, puesto que si vuelven a repetir los mismos errores, se quedarán fuera de la fiesta grande.

“Tenemos que ganar los próximos dos partidos para tener una posibilidad, pero hoy era un partido para jugar como una final y realmente hoy no jugamos así. Si nosotros no jugamos estos partidos decisivos como una final no merecemos estar dentro de la Liguilla”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

ATLAS festejo 2

LIGA MX: Atlas dio a conocer su lista de jugadores transferibles

Apenas hace unas horas se informó del traspaso de Matías Alustiza a Pumas.

1 comentario

  1. pareces nuevo mohamed, se vieron inoperantes sin idea,a ver quien la mete, todos en bola, 2 torneos y no pueden ajustar la defensa, dile al técnico de los pumas cómo le hace,hoy fue quincena, disfruten su sueldazo,,estadio nuevo afición a reventar, la neta que mediocridad,contrata a un portero que salga por los balones, es por demás ,chango viejo no aprende maroma nueva,es un equipo profesional, porque cobran muy bien, pero juegan horrible,