Home / Futbol MX / Esperan que todo acabe
En Tigres esperan llegue a su final pronto el pleito legal que mantienen con Alan Pulido.

Esperan que todo acabe

Monterrey, México, viernes 30 de octubre del 2015

El caso de Alan Pulido y Tigres sigue en curso sin fecha para que este pleito legal llegue a su final. Al respecto de este, el Ing. Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, espera la resolución de la FIFA se dé pronto y todo esto llegue a una conclusión.

“Una vez determinadas las sanciones pues se termina, ya queda saldada la situación y queda la historia de (Alan) Pulido como una pesadilla, como un mal sueño que creo que ni él ni nosotros hubiéramos querido que sucediera”, comentó el ‘Inge’.

Cuestionado sobre lo que busca el club nicolaíta en esta batalla legal, Rodríguez señaló que lo único que se presente es limpiar la imagen de la institución.

“Lo que estábamos peleando era la limpieza de nuestras acciones y los contratos firmados; eso es lo que estábamos peleando. Nada en lo personal en contra de Pulido”.

Por otro lado, Rodríguez Michelsen señaló que Olympiakos, ahora que utilizó a Pulido en la Copa de Grecia ante el Platanias, oficialmente entró a esta pelea.

“Creo que, si jugó 15 minutos ahora en el partido de Copa, pues ya lo tenía registrado Olympiacos y ahora que lo hizo jugar pues ya se subió de lleno al ring”.

Finalmente, el Ingeniero aseguró que, si Pulido Izaguirre hubiera aceptado quedarse, en este momento su carrera profesional tendría un mayor nivel.

“Ya estaría en la Selección, estaría jugando libertadores, siendo titular en Tigres, sería otra historia, el éxito, yo sé que ustedes hablan con él y que se textean. Yo creo que él en su interior, pero le hubiera salido mucho mejor su vida futbolística si se hubiera quedado”, finalizó el directivo recalcando que el ofensivo tiene contrato hasta junio del 2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …

3 comentarios

  1. lo que dice este directivo es verdad y es mentira,,,es verdad porque quizas alan hubiera tenido mas continuidad al quedarse,pero la mentira queda en todo lo que una directiva normalmente hace en contra de un jugador,y lo que hizo alan con todo esto,,,es darle una leccion a esas directivas y tambien una leccion a todos los jugadores medrosos que abundan en mexico,que por no ir en contra de sus jefes,,se dejan pisotear por los equipos,

  2. pros y contras por malos manejos de si mismo, Tenia nivel futbolistico subio a seleccion y perdio el piso no se si penso o le metieron en la cabeza que podria pasarse por el arco del triunfo los contratos ante una institucion que no solo lo habia formado sino tambien habia dado la oportunidad y debutar como profesional y le habia estado pagando muy bien (no se si eso es pizotear)cuando tu unica chamba es jugar quien no quiere un trabajo asi, pero bueno se la jugo y creo que su futuro esta condenado a este nombre que me costo mucho trabajo recordar
    Nery Castillo (Shakhtar) 13.2 millones de euros (2007) bueno este tipo hablo mal de su patria y su futbol y el shakhtar fue a lo mas lejos que pudo llegar y ahora solo juega por unos cuantos miles de dolares en un equipo por ay por que se cerro la puertas de su pais bueno almenos se vendio bien pero Alan Pulido por cuanto se fue a europa para cerrar puertas en mexico. Bueno el precio ya lo esta pagando tendra solo esa oportunidad de sacar su talento que una vez tubo sino quiere quedar en el olvido

  3. Hace tiempo que se sabe que en los equipos de Mexico es normal que un jugador firme mas de un contrato al mismo tiempo con la misma institucion, cuando se acaben todas esas famosas "mañas" (pacto de caballeros) Tigres o cualquier otro equipo podra ir con la frente en alto a reclamar como dice el Inge "la limpieza de sus acciones"….. Inge..: no puede tener a alguien a la fuerza… sea inteligente .. negocie las clausalas de recision… y recupere algo de lo que ya perdio… slds!!