Home / Futbol MX / Juninho ya piensa en el retiro
Anselmo Vendrechovsky Junior sabe que el final de su carrera se encuentra cerca.

Juninho ya piensa en el retiro

Monterrey, México, viernes 30 de octubre del 2015

Con 33 años de edad en la actualidad, Anselmo Vendrechovsky Junior, mejor conocido como Juninho, comienza a visualizar su cada vez más cercano retiro de las canchas, esperando el central jugar aún al máximo nivel hasta el 2018.

En dialogo con Multimedios Deportes, el zaguero que llegara a los Tigres en el 2010 compartió algunos de sus planes a futuro, entre los que se encuentran quedarse a vivir en Monterrey una vez terminada su carrera como futbolista.

“Jugar hasta el 2018 cuando esté más o menos por cumplir treinta y seis años porque es una edad donde pienso que voy a seguir jugando en un buen nivel. (…) No es fácil para un extranjero mantenerse tanto tiempo y seguir bien, entonces muy motivado cada día. Me siento muy feliz en la ciudad. Aquí me voy a quedar después que me retire y muy feliz”, comentó el zaguero quien se dijo muy contento por vivir en México.

“El país que nos aceptó muy bien, no fue difícil porque nos encanta aquí. Nuestros hijos aprendieron a leer y escribir aquí en México, y la educación es muy buena para ellos va a ser importante, así que no fue una decisión difícil porque nos encanta la ciudad y estamos muy bien aquí”, apuntó el central de los felinos.

Pero antes de imaginarse fuera de los terrenos de juego, el capitán felino espera cosechar algunos títulos para irse como todo un campeón.

“Tengo algunos torneos por jugar, tratar de lograr los máximos títulos posibles… nos quedó esa espinita en la Copa Libertadores, vimos que tenemos las posibilidades de llegar a una final importante y ser campeones así que sería muy padre otra vez tener la posibilidad de jugar una final de Libertadores. También está la Concachampions que es un torneo importante que nos lleva al Mundial de Clubes, así que las posibilidades ahí están”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.