Home / Futbol MX / Herrera ya está en Tijuana
Miguel Herrera se encuentra cada vez más cerca de ser el nuevo técnico de los Xolos.

Herrera ya está en Tijuana

Tijuana, México, viernes 30 de octubre del 2015

Cerca de las 09:50 hrs. locales, Miguel Herrera llegó a la ciudad de Tijuana en donde se reunirá con Jorge Alberto Hank para hablar sobre su incorporación a Xolos.

Un día después de revelar que el equipo canino está tras sus servicios, Herrera viajó hasta la frontera de México para hablar sobre su regresó a la Liga MX.

“Vamos a esperar, a aterrizar las ideas de los dos y a ver qué pasa. Jorge siempre ha armado equipos para pelear la parte alta y es estable, agradecido porque se fijó en mí. Si llegamos a un acuerdo, hablaré del plantel”, comentó Herrera a su arribo.

Sin existir nada oficial hasta el momento, el ‘Piojo’ sí reconoció que todo lo que rodea a los fronterizos le es atractivo para volver a los banquillos.

“El proyecto que tiene Jorge es importantísimo, lo que ha hecho en Tijuana es grandísimo. Tiene estabilidad con sus técnicos. Por eso es atractivo”, dijo.

Se espera que el ex entrenador de la Selección Mexicana este en un palco del Estadio Caliente cuando Tijuana se enfrente esta noche a los Pumas de la UNAM.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.

4 comentarios

  1. muy buena contratacion van hacer con el señor herrera es buen entrenador

  2. Exacto es un muy buen tecnico y bravo como los de la frontera .

  3. bienvenido de nuevo mi piojo olvide todos los malos comentarios Ud. es un excelente tecnico les guste o no saludos

  4. tienen razon aunque a algunos no nos caiga hacen falta personas como el para vivir el futbol con polemica pasión y emoción…saludos a todos