Home / Futbol Mundial / No contemplan a Joffre Guerrón
En la Selección de Colombia ya no cuentan con el atacante de los Tigres, Joffre Guerrón.

No contemplan a Joffre Guerrón

Monterrey, México, viernes 30 de octubre del 2015

En la Selección de Ecuador ya no cuentan con el atacante de los Tigres, Joffre Guerrón. Así lo reconoció el timonel del Tricolor sudamericano, Gustavo Quinteros, quien aunque no descarta llamar al futbolista auriazul, reconoce que hay elementos con mayor nivel que el de Joffre.

“Guerrón está en la lista de 50 jugadores, pero me parece que de las características de Guerrón hay jugadores que pueden hacer las bandas y pueden hacerlo bien. Hoy (Guerrón) bajó su rendimiento en su club”, dijo el seleccionador a medios ecuatorianos.

El ‘Dinamita’ ha disputado tan solo siete partidos en lo que va del torneo, con un total de 202 jugados, en los que acumula dos goles; y tras la llegada de Jürgen Damm este torneo, ha pasado a tomar un rol de suplente, teniendo una mayor participación en la Concachampions.

Cabe recordar que Guerrón ha tenido problemas con el combinado de su país por diferencias con la dirigencia del futbol ecuatoriano, siendo descartado en las convocatorias de los últimos meses, por lo que ha tenido nula participación en el pasado reciente, aún cuando mostraba su mejor nivel con los Tigres.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.