Home / Cruz Azul / Cuestión de horas para que el Cruz Azul consume fracaso histórico
chaco-lamento

Cuestión de horas para que el Cruz Azul consume fracaso histórico

Por: Staff  l  México l  Domingo 30 de octubre del 2016

Con las horas contadas en el Apertura 2016, a cuestión de tiempo para que sea oficial su eliminación del torneo, el Cruz Azul está cerca de un récord negativo en la institución y también entre los cuatro equipos grandes de la Liga MX.

Al quedar fuera de la Fiesta Grande de esta competencia, este sería el quinto torneo consecutivo sin Liguilla para La Máquina, nunca antes los Cementeros habían tropezado tantas veces seguidas en su intento por meterse a la Fase Final.

De hecho, ninguno de los cuatro equipos llamados “grandes” ha faltado a la Liguilla en cinco torneos consecutivos.

Pumas y América faltaron a la Fase Final en tres certámenes en fila; Chivas se ausentó de la “Fiesta Grande” del Clausura 2013 al Apertura 2014, sumando cuatro torneos en fila.

La Máquina depende del resultado de este domingo entre el Puebla y el León, los Esmeraldas ocupan el octavo sitio con 21 puntos.

Cruz Azul ocupa la décima quinta posición general con 16 unidades, a lo más que aspira son a 22 puntos, y necesita que el octavo y noveno lugar, Toluca y León, que cuentan con 21 unidades no sumen más puntos. Arriba de La Máquina hay otros equipo como Monterrey, Puebla, Morelia, Atlas y Querétaro, que en este momento tienen mejor cosecha de puntos que los Cementeros.

Los celestes cierran la Fase Regular recibiendo al Pachuca y al León en el Estadio Azul.

Checa también

dt-la-volpe-5

Ficharían a Ricardo La Volpe… pero en la Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía de Jalisco busca reaviva el caso de La Volpe y la podóloga de Chivas.