Home / Destacado / Empata León en Puebla y da zarpazo a Liguilla
puebla-leon

Empata León en Puebla y da zarpazo a Liguilla

Por: Staff  l  Puebla, México l  Domingo 30 de octubre del 2016

El León mantuvo su condición de invicto con el técnico argentino Javier Torrente, al empatar 2-2 como visitante ante el Puebla, lo que le permite meterse entre los primeros ocho lugares de la clasificación general, en duelo que cerró la décima quinta Jornada del Apertura 2016.

De hecho fue el equipo del Bajío el que no logró conservar una ventaja de 2-0, que obtuvo con los tantos de los argentinos Mauro Boselli (32′) y Germán Cano (43′).

El equipo de la Franja reaccionó y empató gracias a los goles del uruguayo Álvaro Navarro (66′) y el pampero Matías Alustiza (78′).

El partido estuvo polarizado, un León que impuso condiciones en la primera mitad, y un Puebla que sacó el orgullo de jugar en casa para lograr la igualada.

Boselli llegó a 9 goles en el torneo y se puso a uno del líder Dayro Moreno, del Tijuana.

León llegó 22 puntos y se colocó en el octavo lugar general, alargando a ocho partidos sin perder bajo el mando de Torrente.

Puebla subió al décimo puesto general con 20 unidades, lo que le exige ganar sus últimos dos partidos y depender de otros resultados para alcanzar la Liguilla.


Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.