Home / Destacado / En la mira de Cruz Azul
Leandro Fernández sería un objetivo del club cementero para el siguiente campeonato.

En la mira de Cruz Azul

Ciudad de México, lunes 30 de noviembre del 2015

Para el Torneo Clausura 2016 en Cruz Azul la meta en cuanto a refuerzos es muy clara, gente que anote goles. En ese sentido, los directivos cementeros estarían tras los servicios del atacante del Godoy Cruz de la Liga Argentina, Leandro Fernández.

De acuerdo a medios sudamericanos, la Máquina tiene la mira puesta en Fernández como solución a la escases de anotaciones, recordando que durante el Apertura 2015 los celestes adolecieron en esta área al marcar sólo 19 tantos en 17 encuentros.

En caso de cerrarse está no será la primera vez que santafesino juegue en la Liga MX, puesto que en el 2012 llegó a los Xolos de Tijuana teniendo un bajo rendimiento regresando a Argentina tras disputar seis juegos en los cuales no pudo anotar.

Cabe señalar que la llegada del ofensivo no supondría un problema en cuanto al cupo de extranjero, puesto que Federico Carrizo regresó a Boca Juniors.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MARLOS MORENO

Querétaro quiere fichar a delantero perteneciente al Manchester City

Un delantero colombiano podría integrarse a los Gallos Blancos para el Apertura 2017.

2 comentarios

  1. cruz azul deberia comprar refuersos de aqui de mexico delanteros q ya estan fogueados en la liga..van a traer mas de afuera y esperar a que se aclimaten y si no se aclimatan pronto van pa fuera y otra vez a empezar a comprar…y nunca vamos a salir de ahi

  2. De acuerdo contigo sobre comprar jugadores de la liga mx, pero lo de la aclimatacion ya es mito, pierre gingac rompio eso de la aclimatacion.