Home / Futbol MX / Ferretti, un gran maestro.- Damm
Jürgen Damm afirmó que su crecimiento futbolístico se debe a Ricardo Ferretti.

Ferretti, un gran maestro.- Damm

Monterrey, México, lunes 30 de noviembre del 2015

El gran nivel que ha mostrado Jürgen Damm en el presente Torneo Apertura 2015 con los Tigres de la UANL se debe en gran medida a Ricardo Ferretti, entrenador que afirma el propio jugador ha sido un gran maestro para él al enseñarle varias cosas.

“Mucho, la verdad el ‘Tuca’ ha sido un gran maestro para mí, me ha dado mucha confianza, me ha enseñado cosas nuevas; al final de los entrenamientos me instruye para mejorar la zurda, los centros, creo que en todo sentido he mejorado con su confianza y apoyo”, comentó el extremo en entrevista para la Revista Digital de la Liga MX.

Asimismo, Damm Rascón comentó como han sido estos primeros meses en el conjunto felino donde ya es un habitual en el esquema titular de Ferretti.

“Gracias a Dios me adapté muy rápido, estoy muy agradecido con el profe Tuca y con mis compañeros que me dieron un buen recibimiento, creo que eso es fundamental, llegar a un grupo humilde, solidario”, afirmó el ex jugador de los Tuzos.

Por otro lado, y de cara a las semifinales, Damm señaló que los nicolaítas son los favoritos a llevarse el título debido a la calidad del plantel.

“Tenemos el plantel, el cuerpo técnico, tenemos todo para buscar el campeonato, vamos a trabajar partido a partido con mucha humildad y esfuerzo. El reto más grande será buscar el título, coronarnos y regalar una alegría a la afición”, señaló.

Por último, el nacido en Veracruz confesó que uno de los puntos importantes que lo llevaron a fichar con los Tigres fue la grandeza que tiene el club.

“Lo que más me gusta es que siempre es un candidato al título, con una gran afición, un equipo que torneo tras torneo pelea cosas importantes. Creo que es de los equipos grandes de México, donde todo jugador desearía jugar”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT PIOJO HERRERA 4

Le agrandan sanción al “Piojo” Herrera luego de los insultos a un aficionado

El técnico del Tijuana ya había recibido una sanción de dos encuentros por insultar y hacer reclamaciones al cuerpo arbitral.