Home / Futbol MX / No le contestará a Cardozo
Ricardo Ferretti aseguró le da 'hueva' hablar sobre lo dicho por José Saturnino Cardozo.

No le contestará a Cardozo

Monterrey, México, lunes 30 de noviembre del 2015

Lo dicho ayer por José Saturnino Cardozo sobre la grandeza de Toluca por encima de la de Tigres es un tema que poco le importa a Ricardo Ferretti, quien señaló este lunes en conferencia de prensa no hablará sobre ese tipo de cosas.

“No tengo porque venir aquí a estar contestando lo que otras personas dicen, la verdad ni me interesa. Nosotros tenemos que jugar la Semifinal y es todo, acabo de decir que historia, estadística, no juegan, no tengo por qué contestar a nadie la verdad, me da mucha hueva contestar ese tipo de cosas”, aseguró ‘Tuca’.

Ahora que se enfrentará a los Diablos Rojos, fue inevitable para Ferretti recordar su paso por los escarlatas, club al que le tiene un gran cariño.

“Es una gran institución, yo he tenido inclusive la oportunidad de participar en ella en dos fases distintas, una como jugador y otra como entrenador. Naturalmente siempre está presente el cariño y el agradecimiento a que en paz descanse Don Nemesio y a Don Valentín por la oportunidad que me dieron”, afirmó el estratega.

Por último, el timonel felino se refirió a las estadísticas que han surgido en las últimas horas donde se demuestra que, en Liguillas, los nicolaítas son superiores a los choriceros. Al respecto, el brasileño sentenció que todo eso es pasado.

“No debemos de confiarnos de nada ni de nadie, ni de estadísticas ni nada, las estadísticas no juegan, están en el pasado y nosotros tenemos ahorita en el presente la oportunidad de ahorita en el presente, seguir buscando lo que todos queremos de objetivo en estas dos metas, buscar el objetivo principal que es pasar a la Final”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

CHIVAS TV 2

La razón por la que a la mayoría de los aficionados no les gustaría que Chivas llegue a la Final

La directiva de Chivas estaría firme en medida contra aficionados.

2 comentarios

  1. Bien dicho Tuca, Cardoso siempre ha sido hablador y le gusta provocar al equipo rival, es una tecnica que tiene "Según" para sacar de concentración, cuando le funciona es burlista y cuando pierde saca pretextos infantiles para justificar sus comentariosanteriores, excelente jugador Cardoso en sus tiempos, lastima de bocon que es como técnico

  2. asi es ese señor cardozo es un hablador y un lloron por eso no hay que hacerle caso si le hacemos caso seria en grandencerlo mejor que sevea en el juego ahi seva haber quien es el mejor y bien por el señor ferreti por no hacerle caso a este estupido de cardozo