Home / Destacado / Lionel Messi, el mejor de la Liga
La Liga Española premió a los jugadores más destacados de la anterior temporada.

Lionel Messi, el mejor de la Liga

Ciudad de México, lunes 30 de noviembre del 2015

Por sexto año, el delantero argentino, Lionel Messi, fue galardonado con el premio a Mejor Futbolista de la Liga Española por lo hecho en la temporada 2014-2015, donde Barcelona se alzó con el triplete (Liga, Copa y UEFA Champions League).

Messi sigue sumando reconocimientos a su ya muy amplió palmarés al conseguir este lunes una distinción individual gracias a su labor realizada durante el anterior campeonato en donde logró sumar un total de 43 anotaciones en 38 encuentros.

“Es un orgullo para mi recibir este premio al haber tantos jugadores importantes en la Liga. Estoy muy feliz. Este en especial se lo quiero dedicar a mi hijo Tiago, que cada vez que me voy se enoja y me dice, “¿otra vez al gol te vas?”, comentó Messi.

Además de ser el Mejor Jugador, ‘Leo’ fue nombrado el Mejor Delantero.

Aunado a lo anterior, la Liga igualmente premio a otros futbolistas encontrándose entre ellos Claudio Bravo como Mejor Portero, Sergio Ramos como Mejor Defensa, James Rodríguez como el Mejor Mediocampista, Luis Enrique como Mejor Entrenador, Neymar como Mejor Jugador Americano y Sophiane Feghouli como Mejor Jugador Africano.

Cabe destacar que la mención especial hecha por los aficionados fue para el ofensivo portugués, Cristiano Ronaldo, quien no estuvo presente en la gala.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

AME festejo 9

Así va el goleo individual y la tabla general luego de cinco fechas en la LigaMX

Con el triunfo ante Lobos, América llegó al segundo lugar general, mientras que el campeón Chivas es el último de la competencia.