Home / Destacado / Carlos Vela ya está ‘apartado’
De jugar en la Major League Soccer, el mexicano lo haría con el Colorado Rapids.

Carlos Vela ya está ‘apartado’

Ciudad de México, lunes 30 de noviembre del 2015

Si en el futuro Carlos Vela quiere probar suerte en la Major League Soccer, el Colorado Rapids tendría la delantera sobre los demás equipos para recibir al delantero. Así lo dio a conocer en dialogo con Fox Sports su agente, Eduardo Hernández.

“Ellos (Colorado Rapids) tienen el derecho de tener el primer acercamiento con Carlos Vela”, aseguró Hernández, agregando que esto no quiere decir que Vela vaya a dejar a la Real Sociedad en los próximos meses para irse a los Estados Unidos.

“Hay que atender primero la situación del Colorado Rapids, escucharlos, pero no es un hecho (que Vela) se vaya a la MLS”, apuntó el representante.

Finalmente, Hernández Applebaum se mostró enfático en que, por ahora, la mente de Vela está en Europa y concluir el contrato que tiene vigente.

“Carlos lleva jugando diez años en Europa lejos de su familia. Es una alternativa (la MLS), pero no significa que sea el futuro próximo inmediato de Carlos. Todavía hay contrato que hay que cumplir con la Real Sociedad”, sentenció a la citada fuente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.