Home / Destacado / No descarta irse a la MLS
Iker Casillas reconoció el gran crecimiento que ha tenido la Major League Soccer.

No descarta irse a la MLS

Ciudad de México, lunes 30 de noviembre del 2015

Aunque por el momento ha encontrado su segundo aire en Portugal con el Porto, el veterano arquero español, Iker Casillas, no descarta jugar en la MLS.

“Me parece que ha ido creciendo mucho el fútbol (de Estados Unidos) y eso es muy bueno. (…) ¿Por qué no? (jugar en la MLS)”, comentó el cancerbero.

Pero antes de pensar en dar el salto hacia el otro lado del charco, Casillas tiene muy claro que por ahora quiere cumplir el contrato que tiene con los Dragones.

“Aquí he firmado por tres temporadas y espero poder cumplirlas. Oporto es un nuevo reto para mí y espero estar a la altura de este club”, resaltó.

Para cerrar, Iker habló sobre sus más recientes errores ante el Dynamo de Kiev en la UEFA Champions League y como hace para poder superarlos.

“Las personas tenemos el error de fijarnos más en los fallos que en los aciertos, pero si te centras en tu mismo y consigues analizar tus acciones positivas, harán que se olviden las negativas”, concluyó el arquero en una sesión e preguntas y respuestas en Facebook.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.