Home / Destacado / Derrota el Madrid a la Real
Los merengues vencieron 3-1 a los de San Sebastián con doblete de Cristiano Ronaldo.

Derrota el Madrid a la Real

Madrid, España, miércoles 30 de diciembre del 2015

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid derrota 3-1 a la Real Sociedad en actividades correspondientes a la Jornada 17 de la Liga Española.

Sin jugar de manera brillante, los merengues sumaron un triunfo más que le permitirá a Rafa Benítez respirar tranquilo por lo menos unos días más.

Aunque el marcador final favoreció a los de casa, estos no arrancaron como acostumbran fallando inclusive una pena máxima al 24 por parte de Ronaldo.

Lejos de verse afectado, el delantero portugués estuvo intentando anotar, llegando su premio al minuto 42 una vez más de penal, esta vez convirtiéndolo.

Para el segundo tiempo, Bruma puso en silencio al Estadio Santiago Bernabéu con una gran anotación al 49 que significaba el 1-1 momentáneo.

El empate ponía a los blancos sobre las cuerdas. Sin reaccionar por algunos minutos, eran la visita quienes lucían más peligrosos ante la meta defendida por Keylor Navas; sin embargo, en el peor momento para el Madrid hacia acto de presencia Cristiano para realizar un remate de primera intención que le devolvía la ventaja a los anfitriones.

Ya hacia el final del duelo, al minuto 86, Lucas Vázquez se presentaba tras un centro de Gareth Bale para poner el 3-1 que sentenció el triunfo madridista.

Este triunfo pone al Real Madrid por ahora como líder de la Tabla con 36, a espera de lo que haga el Atlético de Madrid y Barcelona que tienen 35 unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LUIS QUIÑONES

Lobos BUAP recibe mensaje desde la Bundesliga de sus ‘tocayos’ del Wolfsburg

El equipo universitario debutó este sábado en la Liga MX.

1 comentario

  1. y cual seria la novedad aqui?? La liga española no vale madre en general quitemosle al madrid y al barcelona y nos quedan solo equipos de alguna segunda division de la zona de concacaf