Home / Futbol MX / Orozco ya trabaja con el balón
Jonathan Orozco sigue con su rehabilitación tras ser operado del hombro izquierdo.

Orozco ya trabaja con el balón

Monterrey, México, miércoles 30 de diciembre del 2015

Tres semanas después de ser operado del hombro, Jonathan Orozco, arquero del Monterrey, ya trabajó con el balón este miércoles en el Barrial.

Aunque sigue sin realizar ejercicios específicos de un guardameta, Orozco poco a poco va mostrando una mejoría tras su operación, ya que esta mañana estuvo participando junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este día.

Recordar que ‘Jona’ fue intervenido el 11 de diciembre para sanar una lesión en la articulación acromioclavicular presente en su hombro izquierdo, pronosticándose que el cancerbero volverá a sus actividades cotidianas en un plazo de seis semanas.

Por otra parte, Edgar Castillo, quien también pasó por el quirófano para debido a una lesión en el hueso sesamoideo del pie izquierda, se encuentra trabajando a la par del grupo; sin embargo, es poco probable que pueda ver acción en la Jornada 1.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

IMG-20170817-WA0000

Tigres Femenil quiere tomar la cima de la Liga MX

Las felinas se preparan para recibir al equipo de León el sábado en el Estadio Universitario.

1 comentario

  1. pues muchas fdeciidaels al ganador, yo participe y no tomaron encuenta mi video pero bueno, tampoco se me hizo justo que quedara como finalista uno que nunca dio la cara bueno a mi manera de pensar hubieran pasado los videos de todos los participantes y que el publico eligiera aparte de ustedes yo pense que a base de su seleccion iba a ser mas representativa para ustedes por que se que de ante mano ustedes tienen ensayos sobre esos se iban a dar cuenta quien cantaba mejor ya que sus finalistas nada mas son 4 y a si el ganador cantaria con ustedes pero en fin ,le mando saludos a la banda y espero que algun dia vuelvan a realizar otro concurso.