Home / Futbol MX / Con la mente en el bicampeonato
Jorge Torres Nilo reveló los objetivos que tiene Tigres para el Torneo Clausura 2016.

Con la mente en el bicampeonato

Monterrey, México, miércoles 30 de diciembre del 2015

En Tigres tienen muy claro el objetivo para el Torneo Clausura 2016, conseguir el bicampeonato. Así lo manifestó Jorge Torres Nilo en conferencia de prensa.

“En lo grupal hay que alcanzar todas las competencias que tengamos, buscar el bicampeonato y el Mundial de Clubes y en lo personal si me veo creciendo, teniendo el mejor año de los que he tenido futbolísticamente hablando”, comentó el lateral.

Pero de antemano sabe Torres Nilo que no será fácil levantar el título, pues todos los equipos querrán derrotar al actual campeón del fútbol mexicano.

“No solo este torneo que viene por ser campeón, siento yo que en los últimos años hemos ha sido así, por la afición y equipo que tenemos. Mis compañeros y yo sabemos de qué todos los equipos nos quieren ganar y nosotros también”, apuntó el felino.

Por otro lado, el defensor resaltó la competencia que habrá para el siguiente torneo con la llegada de Fernando Fernández, Lucas Zelarayán y Héctor Mancilla.

“Estoy seguro que todos queremos jugar y todos van a hacer su mayor esfuerzo para que ahora si el ‘Tuca’ tenga dudas de a quien meter”, puntualizó.

Para cerrar su intervención con la prensa, el ‘Pechu’ afirmó que en lo personal está listo para volver a trabajar al 100% y pelearle el puesto titular a José Rivas.

“Somos diferentes él y yo, pero hizo no pesar mi ausencia. Para el equipo es bueno que haya competencia interna, para mi es ese doble esfuerzo para darle aún más al equipo. Eso es bueno para el club, para la institución y para el equipo”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TIG entrena

Tigres recupera a uno de sus jugadores lesionados

El equipo felino enfrentará este martes al Veracruz en duelo de la pendiente Jornada 10 de la Liga MX.

2 comentarios

  1. Tu eres titular además Rivas no es lateral

  2. asi es, Primero chivilcoy, dembeos estar todos con Independiente y con San Lorenzo y con todos los equipos de nuestro querido chivilcoy,las canchas donde jueguen deberian estar repletas con toda la ciudad alentando,como recordas, Varela,Villarino cuando el dt era Ricardo Rezza y la seleccion que ne aquel entonces tambien jugaba en esas tardes gloriosas del estadio municipal, todos unidos por Chivilcoy!!!!